2/2 El Charlas explica en “El Gato” la movida con Garzón (20/02/2009) Entrevista en “Los Últimos de Filipinas”
Mar 04

Ya han pasado unos días desde el famoso epidosio con el juez Garzón, así que ahora, con la cabeza más tranquila, creo que puedo explicar aquí lo que ocurrió. Pero antes, veamos el video

Esta escena tuvo lugar a las 13:49 exactamente del viernes, 20 de febrero de 2009. Según algunos medios, a las 14:40 (casi una hora después), el juez salió por la puerta de la Audiencia Nacional, en dirección al hospital.

Por ello, muchos diarios crearon una relación causa-efecto entre mis preguntas y su ataque de ansiedad. Nos acusaban de haber “asaltado” a Garzón o de haber tenido un “altercado” con él. Pura ignorancia, más que nada porque esa tarde, cuando comenzaron a aparecer esos titulares en la prensa digital, el viernes por la tarde, aún no se había hecho público el vídeo, por lo que cualquier acusación se hizo sin saber muy bien de qué había ido la película. De hecho, casi todos los medios llamaron esa tarde a la redacción de Intereconomía para pedir la grabación. A todos se les explicó muy amablemente que sería emitida en exclusiva en El Gato al Agua por la noche.

Y así fue. Incluso tuve que ir yo en directo a dar explicaciones y contar los sucedido.

Guerras de medios aparte, lo que me gustaría expresar es que pensar que nosotros tuvimos algo que ver con su crisis, es totalmente absurdo. El Sr. Garzón es el juez “estrella” en este país. Acapara todas las portadas en los últimos meses. Recibe multitud de amenazas (no en vano, ese mismo día iba con 4 guardaeslpadas). Para colmo, el PP ya le había amenazado esa mañana con denunciarle por prevaricación.

Ante todo esto, ¿realmente es creíble pensar que mis preguntas le mandaron al hospital?

Ahí dejo la pregunta, que podéis responder en la encuesta de la columna de la derecha.

Por cierto, me alegro que el señor Garzón esté ya recuperado y en plena forma. Ahora podrá seguir procesando a quien crea conveniente, y enfrentarse a las acusaciones de prevaricaciones que pesan sobre él.

Saludos

El Charlas

2 Responses to “El encuentro con Garzón”

  1. Entrevista en “Los Últimos de Filipinas” - El Charlas Says:

    [...] de los políticos, de las anécdotas, etc. Sin embargo, dos días antes, el viernes 20, tuvo lugar el famoso episodio con Garzón, y claro, me tocó hablar de [...]

  2. Travis Farro Says:

    Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is magnificent, well the content material!

Leave a Reply

san diego web design