Jason Mraz - Madrid, 21/03/2009, Sala Joy Eslava El tiempo en La Sexta
Mar 31

El programa de La Sexta, El Intermedio, presentado por El Gran Wyoming y Beatriz Montañez, destacó el pasado Jueves, 26 de marzo, el buen gusto musical del Charlas, en su reportaje sobre la Javierada.

Es cierto que algunos de los grupos de la banda sonora no son un ejemplo de vida cristiana ¿y?. ¿Es que acaso eso impide que un cristiano pueda escuchar su música? En todo caso, lo que demuestra es la tolerancia del cristiano que, aún no compartiendo las ideas personales del artista, sí sabe apreciar su arte y sus obras; en este caso, su música. Tolerancia que algunos predican mucho, pero practian poco.

En cualquier caso, muchas gracias a La Sexta y al Intermedio por la publicidad gratuita realizada, así como por ensalzar mi buen gusto musical, aunque la próxima vez, si es posible, digan mi nombre, El Charlas, que no les cuesta nada, y así la publicidad, es completa, ;).

Les voy a devolver el favor haciendo un poco de publicidad al grupo de su presentador, “Wyoming y los Insolventes“, una banda de versiones formado por el popular artista y tres buenísmos y jovencísimos músicos (La Última Experiencia). Si tenéis ocasión de ir a verles, no os los perdáis. El batería es especialmente bueno, digno sucesor de Keith Moon, batería de The Who y del que se habla en el vídeo del Intermedio.

Hala majos. Viva la música, la tolerancia y la libertad!!!

El Charlas

4 Responses to “El Intermedio (Wyoming) alaba el gusto musical del Charlas”

  1. María Says:

    No se si darte la enhorabuena porque te han hecho publicidad. Son así ¿qué le vamos a hacer?. De hecho, de la lista que pusiste en tu reportaje, me gustan casi todos: a mi me han enganchado a la música de Bruce Springsteen (de hecho en julio me voy a verlo a Benidorm), Van Morrison pues desde siempre (asistí a un concierto suyo en Murcia hace un año y medio), El canto del loco y M Clan son los grupos que escuchaba con 15 - 16 años…..

    Por cierto, el mes pasado, en un viaje de la universidad me tocó ir de público al programilla. Madre mía, que maaaaaalo que es. Gracia, no tiene ninguna. De hecho, la regidora nos dijo en una pausa que por qué no nos reíamos, a lo que yo, más chula que un ocho solté: ‘Porque gracia no tiene’. :P

  2. Jorge Says:

    Yo me fijo en Elton John por su música, no porque sea gay. Vamos también a criticar a grandes grupos como Red Hot Chili Peppers, a Queen, a Beatles, a Nirvana…¿no?

    Lo que hay que oir y ver… en fin.

    Charlas, eres un tío majísimo, veo el Gato al Agua siempre que puedo, y te ví este domingo defendiendo la vida “desde la concepción hasta la muerte natural del ser humano”, se pongan algunos progres como se pongan. También estube ahí porque estoy en contra del asesinato de niños inocentes.

    Mucho ánimo y saludos a Xavier Horcajo, Antonio Jimenez, Ana Gugel… jeje, y no sigo porque lleno esto de nombres.

    Un abrazo campeón!!

  3. Pepe Álvarez de las Asturias Says:

    La infinita estupidez progre cada día me sorprende más. De Wyoming, que nunca llegó a nada ni en la música (versionando a Toto en baretos) ni en el cine ni en la televisión (salvo CQC, sus 15 minutos de gloria), escribí hace ël mes pasado un artículo que te recomiendo leer. Seguro que te gusta.
    Por lo demás, sigue así, Charlas. Tu gusto musical es directamente proporcional a la estupidez progre. Y te lo dice uno que ha pinchado durante años ese tipo de música que tú reivindicas.
    Por cierto, comparar al Boss, al León de Belfast, a los Who, a la Velvet, etc. con los culturetas de la ceja, eso sí que es ignorancia. DE verdad, ya no saben qué hacer para atacar y morder en nombre de la tolerancia. Lástima que ellos ya no puedan escuchar a Dylan (ahora católico) o a Lynyrd Skynyrd (confesos del Klan), por ejemplo.

    Un saludo. Y a ver si nos visitas pronto en los Últimos de Filipinas.
    Pepe.

  4. Pepe Álvarez de las Asturias Says:

    Querido Charlas, tu reportaje me ha inspirado sabiamente para escribir un artículo completito sobre la intolerancia, la música y el Gran Wyoming (cada vez más Pequeño Monzón). Te invito a echarle un vistazo en El Blog de Mister Paz, y también a tus lectores, que cada día son más.
    Espero que te guste. Ya lo comentaremos.
    http://misterpaz.blogspot.com

Leave a Reply

san diego web design