Seguimos trabajando en el blog The Killers - A Dustland Fairytale (en directo)
May 12

Antonio Vega ha fallecido. Hace ya unos días que, por Nacho García Vega (compañero de Antonio en Nacha Pop), algunos en la redacción sabíamos que Antonio estaba fatal en el hospital, y que de esta no salía, pero se nos pidió discreción absoluta.

Algunos pensarán que ya había aguantado demasiado, teniendo el cuenta la vida que llevaba. No es ningún secreto su adicción a las drogas. Todos nos quedamos impactados al verle sobre el escenario en el concierto aniversario de los 40 principales. Parecía un cadáver, aunque aguantó el tipo.

Sin embargo, Antonio pasará a la historia, o al menos debería ser así, por sus canciones. Reconozco que no soy un gran fan de su trabajo ni de Nacha Pop, pero sí soy un admirador. Creo que es uno de los grandes creadores y compositores de la historia de este país. Su legado musical es impresionante.

Son muchas las canciones que podría destacar en este post homenaje, como por ejemplo La Chica de Ayer, El Sitio de mi Recreo o Una Décima de Segundo, pero yo creo que me quedo con Lucha de Gigantes:

Descansa en paz Antonio.

6 Responses to “Adiós Antonio”

  1. Ramon Says:

    Una putada. Sabíamos que llegaría el día, pero no queríamos hacernos a la idea. Hasta que me enteré de que estaba en el hospital, esperaba con ganas el disco en directo en el que estaba trabajando. Se han ido los mejores (Urquijo y Vega), nos queda la mediocridad. D.E.P.

  2. Elentir Says:

    Yo era muy fan de Enrique Urquijo, a quien le unía una gran amistad con Antonio. Cuando murió Enrique pensé que Antonio no aguantaría muchos años. Ahora ya están los dos juntos otra vez, tocando, seguro. Descanse en paz.

  3. El Charlas Says:

    Ramón y Elentir, tenéis razón los dos. No he hecho mención al gran Enrique Urquijo, con quien ya estará haciendo unos buenos duetos.

  4. María Says:

    Tengo que reconocer que siempre me han gustado Nacha Pop, Los Secretos y otros grupos de los 80. Y la música que hicieron posteriormente también me ha gustado.

    Una pena lo de Antonio Vega, que en paz descanse. Y me uno a lo que decís de que ahora estará con Urquijo tocando allá donde estén.

    Por cierto Charlas, y a colación con lo que dices de lo impactados que os quedasteis todos los que lo visteis en concierto: a mí me ha pasado lo mismo cuando he visto las imagenes que han sacado hace un momento en la televisión de hace un par de meses aproximadamente. Me he quedado impresionada de lo demacrado que estaba.

    Lo dicho, que descanse en paz.

  5. Xavs Says:

    Que descanse en paz… Por cierto, te enlazo su última actuación en televisión: http://www.youtube.com/watch?v=uWGHlaCV0eM

    Un abrazo,
    FJJR

  6. arcendo Says:

    Buen post, y excelente blog, Con tu permiso paso a enlazarte, para visitarte más a menudo. Te sigo en Interconomía y te doy la enhorabuena por tu trabajo y por tu buen rollo. Saludos.

Leave a Reply

san diego web design