El Gobierno miente y oculta información sobre la gripe A Con un par… de cuernos!!!
May 25

Capetrolcita

Capetrolcita

Érase una vez una niña que se llamaba Patricia, pero que algunos días se convertía en Capetrolcita, y el otro día la conseguí inmortalizar con el móvil en la redacción de Intereconomía (todo un hito periodístico).

Y os preguntaréis quién es este extraño personaje (que en la foto parece un pitufo). Pues veréis: en Intereconomía tenemos un programa denominado ‘Economía en 3 tardes‘ (que se emite los sábados a las 20:00). Lo presentan Natalia Obregón y Ángela Arenal, y una de sus secciones es Capetrolcita, la profesora de bolsa más amena y fantástica del mundo mundial. Habla acerca de términos bursátiles y figuras técnicas, explicando claramente su signficado, para que todo el mundo entienda ese ente extraño, al que llamamos Bolsa. En definitiva, una forma distinta de entender la economía y sus tecnicismos. Podéis ver un ejemplo aquí.

Hala Charlowers, colorín colorado, el cuento de Capetrolcita se ha acabado.

P.D: Como sé en lo que algunos estáis pensando, os facilito la búsqueda.

3 Responses to “Capetrolcita”

  1. El Lobo Says:

    ….. a mi que esta chica me suena de algo!!!! de qué será???……por cierto… qué le diste para que se dejara fotografiar??? venga, Charlas, confiesa!!

  2. El Charlas Says:

    Lobo, te sonará de que es además una de las estrellas de ‘intereconomia.com’ y del programa ‘Más se perdió en Cuba’. En cuanto a lo que ofrecí por fotografiarla… la pregunta no es esa, la pregunta es cómo me va a premiar ella a mí, por hacerle promoción gratuita…

  3. El Lobo Says:

    jajaja…. venga, si esa niña se promociona sola!!! además, yo creo que bastante premio es que puedas ir fardando de tener una foto de Patricia disfrazada y con trencitas…. con el morbo que da eso!! jajajaa :P

Leave a Reply

san diego web design