The Killers - A Dustland Fairytale (Video Oficial) El Charlas es ignorado (como siempre) por Gallardón
Jun 14

Despúes de ver la versión extendida del últmo anuncio de Estrella Damm, me he dado cuenta de que ya sé cuáles son las vacaciones que me gustaría tener este verano. Ojito:

La música es de un grupo sueco que me he estado escuchando todo el fin de semana y que francamente, me ha gustado mucho: Billie The Vision And The Dancers. La canción se llama Summercat. Mañana hablaré de ello en Backstage, programa de radio en el que colaboro, que se emite de Lunes a Jueves a las 21:00, en la emisora musical Interpop.

Y en cuanto al anuncio en sí, siendo realistas, este verano, lo más cerca que voy a estar de Formentera va a ser Mallorca, pero cambiando la rubiaca y la morenaca por mi amigo Manu y su compañero de piso, que no están tan buenos como ellas, pero me acogerán gentilmente en su casa, como siempre, y seguro que también me dan mucho cariño (moral, of course).

Hala Chárlowers, soñad despiertos, y llegaréis lejos.

2 Responses to “Mis vacaciones (soñadas) este verano…”

  1. estela Says:

    ¡Charlas! Pues Formentera es una ¡passssssssadaaaaaaa!
    Dile a alguna de tus Chárlowers que te lleve en un barquito desde Ibiza… pasando por Els Palmadors… (no sé si se escribe así) y verás lo que es agua azul turquesa…¡No nos hace ninguna falta ir al Caribe! Estoy segura de que tienes alguna admiradora dispuesta… Mira a ver…

  2. north face jackets sale Says:

    Good day! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a wonderful job!

Leave a Reply

san diego web design