Yesterday ganaron el oro, y con ‘Yesterday’ lo perdieron Programa musical de radio en agosto
Jul 28

Spotify para el iPhoneSí, Chárlowers, sí, el popoular programa de música en streaming Spotify, ya tiene preparada su versión para el iPhone, y solo falta que Apple autorize la aplicación, para incluirla en su App Store. Y no se trata de un rumor, es algo oficial.

De esta manera, cualquier usuario de un iPhone (como es mi caso) podrá escuchar cualquier canción en cualquier momento, siempre que:

- Tengas un iPhone (obvio, pero es bueno decirlo, por si acaso).

- Tenga conexión a Internet. Existe la posibilidad de guardar algunas listas de manera offline y poder así escucharlas sin conexión a Internet (en un avión, por ejemplo). Sin embargo, estoy seguro que habrá algún límite a esta opción.

- Tener cuenta Premium en Spotify. Aaaaamigo, no todo iba a ser tan fácil. Este es el “pero” que todos esperábamos. Una cuenta de este tipo cuesta 9.99 € al mes. En el Spotify normal (en el ordenador), este tipo de cuentas te permiten escuchar la música sin publicidad y creo que también acceder a ciertos contenidos que no están disponibles para las cuentas gratuitas. Que cada uno juzqgue si es un precio justo o no.

En cualquier, y para quien no conozca Spotify, decir que su motor es algo impresionante. Es darle a una canción, y empezar a funcionar al instante y sin ningún corte, y todo ello sin necesidad de tener una gran velocidad en casa. Yo me reconozco un auténtico fan y usuario habitual de Spotify.

Os dejo con el vídeo de la demo de app de Spotify para el iPhone, para que os hagáis una idea de lo que estoy hablando.

Hala Chárlowers, todos conmigo… ¡¡¡Viva Spotify!!!

Leave a Reply

san diego web design