I Gotta Feeling (con un Flash Mob de 20.000 personas) Alene y Amita
Sep 18

TristeQuerido Chárlowers, tengo malas, muy malas noticias. El estreno de ‘El Club de los Neofriquis’ (que por cierto, ha cambio un poco su nombre), ha tenido que ser aplazado.

El motivo ha sido técnico. Estamos haciendo muchos cambios en todo el Grupo Intereconomía, también en la radio, y el estudio donde pensábamos hacerlo va a sufrir unas remodelaciones técnicas a partir de la semana que viene, que hay que hacer sí o sí.

Ayer, cuando se planteó el problema (sí, no me preguntéis por qué me lo dijeron tan tarde, a 24 horas del estreno, yo también me lo sigo preguntando), surgieron dos alternativas:

A) Estrenar hoy el programa como estaba previsto, y a partir del próximo viernes seguir haciéndolo en un estudio muy pequeño o hacerlo en uno grande, pero grabado, y no en directo. Así, hasta noviembre, cuando se prevé que esté todo resuelto.

B) Esperar, y estrenar el programa en noviembre, en directo, y en un estudio grande, con todos los colaboradores presentes, y con la calidad que queremos dar al programa.

Finalmente, decidimos optar por la opción B. Sinceramente, creo que es lo mejor, aunque me fastidie no poder estrenar hoy. Después de todo el curro que hemos hecho, me da mucha rabia.

La parte buena de todo esto es que, aparte de que el trabajo hecho hasta ahora no se pierde, es que ahora tenemos un mes y medio más hasta el estreno en el que podemos mejorar mucho el programa.

Y la peor parte de esta historia, es que hoy íbamos a tener dos padrinos de excepción para el estreno. El primero no os puedo decir quién es, porque esperamos poder tenerle en noviembre, así que prefiero mantener la sorpresa. El segundo era el grupo Vetusta Morla, quienes iban a entrar en directo por teléfono desde el festival Ebrovisión, para desearnos suerte, saludarnos y participar en nuestro concurso. Una pena. Aunque seguro que cuando estemos ya en antena, nos visitarán algún día en directo en el estudio.

Lo dicho amigos, que muchísimas gracias a todos por el apoyo y el interés que habéis mostrado por el programa en los últimos días, de verdad que me ha llegado. Y recordar que esto no se trata de un adiós al programa, si no de un hasta luego, o mejor dicho, hasta noviembre.

Hala Chárlowers, tomemosnos hoy todos una ración de paciencia, y a seguir currando.

P.D: Si queréis mostrar vuestro deconcierto o indignación por todo esto, o apoyar que se resuelva los problemas técnicos y se estrene el programa cuanto antes, podéis escribir a oyente@intereconomia.com

3 Responses to “Aplazado el estreno de ‘El Club de los Neofriquis’”

  1. Ramon Says:

    Ánimo. Seguro que cuando estrenes, estará todo más y mejor preparado y los oyentes lo pasaremos mejor. Abrazo.

  2. cesar Says:

    Hola Charlas no pasa nada con el boom que tiene intereconomia ya que van a sacar un periodico con Carlos Davila a la cabeza ya veras como interpop dentro de poco supera a los 40 principales

  3. José María Says:

    Espero que todo salga a pedir de boca en noviembre. Estáis con un plantel que os salís, la verdad.
    De mayor quiero ser como el Chef Tony o participar en tu programa.

    Un saludo para Ramón Biosca.

Leave a Reply

san diego web design