El Charlas con los del PP, Bono… y un taxista cabreado ¿Cómo ver el fútbol en TV?
Sep 23

bruce.springsteen.courtney.coxHoy vamos de aniversarios. Por un lado, Bruce Springsteen, que cumple 60 años (y qué bien llevados), y por otro la mítica serie Friends, ya que ayer se cumplieron 15 desde la emisión de su primer episodio en televisión.

Sobre el Boss ya he hablado muchas veces, así que no os voy a rallar más. Es probablemente uno de los mejores músicos de la historia y, sin duda, el artista con un mejor directo a día de hoy (y os puedo asegurar que he visto a mucho y buenos grupos encima de un escenario).

Da gusto verle llegar así de bien a los 60 años, de los cuales, la mayoría los ha pasado “on the road”, haciendo disfrutar a varias generaciones y regalando grandes temazos para la historia.

Felicidades Boss. No se me ocurre otra manera de felicitarte que con tu ‘Surprise Surprise’, la canción de cumpleaños que incluiste en tu último disco, ‘Working On A Dream’:

Y en cuanto a Friends, pues decir que fue la primera serie que realmente me marcó. La primera que hizo que durante una semana estuviera nervioso, pensando en el día en que podría ver el siguiente capítulo. Una impresionante comedia creada por David Crane y Marta Kauffman y que lanzó al estrellato a 6 jóvenes actores.

Siempre dije que era la mejor serie de comedia de la historia… hasta que llegó “How I Met Your Mother”. Y hasta aquí puedo leer. Os dejo con la que para mi es el mejor capítulo de la serie. El concurso entre Rachel y Monica contra Chandler y Joey, organizado por Ross, para ver quién sabía más sobre la otra pareja.

Hala Chárlowers, espero que os hayan gustado ambos vídeos.

P.D: Un detalle friqui. ¿Sabéis cuál es la conexión entre el Boss y Friends? Pues la tenéis en la foto que encabeza esta entrada. Courtney Cox, la actriz que interpreta a Monica, salía en el vídeo musical de ‘Dancing in the Dark’, temazo de Bruce Springsteen, interpretando a una fan que sube a bailar al escenario con él.

2 Responses to “‘The Boss’ & ‘Friends’, de aniversario”

  1. José María Says:

    Je, je.
    Prefiero “Matrimonio con hijos” o “Infelices para siempre”. Y no nos engañemos, también “Family guy”.

  2. Pepe Álvarez de las Asturias Says:

    Coincido contigo plenamente, en lo del Boss y en lo de Friends. El capítulo es magnífico y tronchante, pero ver a Ross y a Mónica con su coreografía delirante en el concurso de Baile de la tele… eso no tiene precio. De todas formas, si nos ponemos a hablar de escenas favoritas, no acabamos. Y de series, lo mismo: Rosseane, Alf, Búscate la vida, Aquellos maravillosos años…
    En fin, que me pongo nostálgico. Un saludo, friend.

Leave a Reply

san diego web design