Flash Forward Música en TV: ¿Directo o Playback?
Oct 06

Paolo Vasile entrevistado por Pilar Rubia

Pilar Rubio, reportera de 'Se lo que hicisteis', entrevista a Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, tras la primera demanda contra La Sexta

Telecinco ha vuleto a interponer una demanda contra La Sexta, esta vez por supuestas críticas denigrantes contra la cadena de Paolo Vasile, por parte del programa ‘Sé lo que hicisteis‘. Como recordaréis, no es la primera vez que Telecinco se querella contra La Sexta. Ya ocurrió hace poco más de un año.

En esta ocasión, Telecinco acusa a La Sexta de realizar constantamente “manifestaciones denigratorias” y “competencia desleal”, y se centra especialmente en una sección del programa denominada “¿Qué está pasando en Telecinco?” y en un video titulado literalmente “La mejor estrategia para Telecinco es ‘El día de la mierda’”, que podéis ver aquí debajo

Antes de nada, y conflictos judiciales a parte, hay que reconocer que el video es bueníiiisimo. O como diría Gallardón, es muy bueeeeno… He de decir que tanto Angel Martin como Dani Mateo son unos cracks, sí señor.

Y volviendo al asunto judicial, me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os parece justificada la demanda de Telecinco? ¿Estáis de acuerdo con ella? Podéis responder en la encuesta de la derecha.

En cuanto a mi opinión, lo único que voy a decir es que, efectivamente, Telecinco emite mucha mierda y mucha telebasura. No hay más que entrar en su web, y ver que el gran titular de la portada (al menos en este momento) es que Belén Esteban y Fran se reconcilian (¿quién c*#% es Fran?). pero dicho esto, he de decir, que me parece mucho peor Antena 3, la mayor telebasura hoy en día. Desde hace tiempo, esta cadena da un poco de pena con programas como DEC, El Diario de…, Física y Química, Diario secreto de una adolescente, etc…, por no hablar de unos informativos centrados en el amarillismo y en los sucesos.

Así que, desde aquí animo a mis compañeros de ‘Sé lo que hicisteis’, a que utilicen su gran sentido del humor para darle la misma caña a Antena 3, que bien merecido lo tiene.

Hala Chárlowers, yo me quedo aquí, viendo de nuevo el genial vídeo de ‘El día de la mierda’. Vosotros podéis expresar vuestra opinión en la encuesta.

2 Responses to “Telecinco vuelve a demandar a La Sexta”

  1. Pepe Álvarez de las Asturias Says:

    Sinceramente, después del cantazo de Karmele Marchante entonando alegremente la canción de los payasos para mofarse del aborto, aplaudida por el presentador del programa, los demás contertulios y el público, a quien habría que demandar es a Telecinco en pleno, Paolo Vasile a la cabeza. Es todo tan mierda, en general, que no sabes lo que agradezco haber coleccionado buen cine (sobre todo clásico) durante más de 20 años. Un abrazo, Charlas. Ah, y totalmente de acuerdo contigo respecto al ingenio del Martín y el Mateo; aunque me quedo con la ingenua morbosidad de Patricia Conde.

    (Para los que no conozcan el cantazo de la infame Karmele, les invito a leerlo en el blog de mister paz).

  2. Panzer71 Says:

    Totalmente de acuerdo. La programacion de Telecinco es toda mierda. Ahora se van a hacer las victimas cuando ellos viven constantemente del insulto y la difamacion, y para eso solo hay que ver, el que sea capaz de aguantarlo, cualquiera de las emisiones de Salvame. Y digo yo, si ganan la demanda, ¿usaran el dinero para pagar a otro delincuente por una entrevista (recuerden la de Julian Muñoz)? Y dicen “12 meses, 12 causas”. Hay que ser hipocritas.

Leave a Reply

san diego web design