El Charlas le cuenta a los del PP su teoría sobre el partido Hace 20 años…
Nov 06

logoneofriquis2Hola Chárlowers, pues sí, ya está aquí, el programa de radio por fin va a ver la luz. Como recordaréis, su estreno estaba previsto para septiembre, pero tuvo que ser aplazado por problemas técnicos. Aunque no están solventados del todo, ya estamos en condiciones de empezar, y allá que vamos. El estreno del programa tendrá lugar este próximo domingo, 8 de noviembre, a las 21:00 de la noche.

La parte positiva de todo esto es que en este tiempo ha dado tiempo a revisar algunas cosas, como por ejemplo su nombre, así como la duración del programa, que ha pasado a ser de 2 horas. Eso nos permitirá introducir más contenidos y secciones.

Pero ¿qué es El Club de los Neofriquis?

‘El Club de los Neofriquis’ pretende ser un punto de encuentro para todos aquellos amantes del buen cine, la buena música y las buenas series de televisión. Todo ello desde un punto de vista algo friqui y con un elevado nivel de buen rollo y diversión. Tampoco faltará un espacio dedicado al mundo de los videojuegos, de la mano del gran Quique Mencía.

¿Y qué es un Neofriqui?

El ‘Neofriqui’ es una persona normal, de cualquier sexo y condición social, que tiene sus amigos, que lleva una vida normal, pero que se preocupa por escuchar buena música, ver buenas películas y disfrutar de las mejores series. Es una persona inconformista, que está a la última en este tipo de contenidos, y por tanto, busca y disfruta de aquellos contenidos que los medios comerciales no le ofrecen. Porque no solo de radiofórmula vive el hombre.

Aunque no os voy a desvelar todo, os puedo adelantar que para el primer programa vamos a contar con Los Clones, que nos contarán sus gustos musicales y culturales, tanto de ellos mismos (Fede y Luis Ignacio), como de sus personajes más populares, así que las risas están garantizadas.

Además, ya os adelanto que vamos a regalar entradas de cine, para que vayáis a ver, dónde y cuando queráis, la película ‘Siempre a tu Lado. Hachiko‘, el último trabajo de Richard Gere y Joan Allen, una conmovedora historia sobre la lealtad, basada en un hecho real.

Por cierto, os aviso que tendremos una página web próximamente. Lo que ya está activado es la Página en Facebook, que ya podéis visitar para estar informados de todo, comentar lo que queráis, etc, etc, etc. ¡¡¡Hazte fan!!!

Y por último, os dejo las frecuencias de Interpop por España. Estamos creciendo mucho y poco a poco iremos teniendo más. Os iré informando.

interpop_cobertura_frecuencias

Hala Chárlowers, recordad, los domingos, de 21:00 a 23:00 de la noche, tenéis una cita en las ondas. “Be Neofriqui, my friend…”

One Response to “‘El Club de los Neofriquis’, domingos de 21:00 a 23:00 en Interpop”

  1. cesar Says:

    Hola Charlas te voy a seguir por internet espero que dentro de poco por tdt y en alguna frecuencia para escuchar en el Bierzo

Leave a Reply

san diego web design