Los Muppets homenajean a Queen ‘Connect by Hertz’ y su curiosa convocatoria de prensa
Nov 25

conciertointerpop

Mañana, jueves 26 de noviembre la cadena de radio Interpop y la empresa de consultoría tecnológica e innovación Altran, organizan un concierto solidario para ayudar a la ONG Acción Contra el Hambre. El acto tendrá lugar a las 20.30 en la Sala Ramdall (C/ Ferraz, 38) de Madrid, a un precio de 10 € (¡¡¡regalao!!!).

En este concierto, los asistentes colaboran para combatir la desnutrición infantil. Con cada 40€ se saca a un niño de la desnutrición severa y así puedan salir del hospital y volver con su familia y su comunidad.

En el concierto, participarán tres bandas de lujo: Inhabitants, Amigos Imaginarios y Garaje Jack, que han decidido colaborar desinteresadamente para este proyecto. Además, un servidor tendrá que ejercer de presentador del acto.

Como sabéis, Interpop es la cadena musical del Grupo Intereconomía, con emisoras de FM en más de 40 ciudades de toda España, incluyendo las capitales de provincia más importantes (Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza…). Interpop apuesta por los clásicos del pop rock desde los años 70 y por las novedades, con especial atención a sellos y grupos independientes españoles y extranjeros.

Además, es la emisora donde dirijo y presento el programa ‘El Club de los Neofriquis‘, los domingos de 21:00 a 23:00, en un interesante, a la par que divertido, programa sobre música, cine, series y videojuegos.

Os dejo con un par de videos. El primero es el videoclip de la versión de “Cape Cod Kwassa Kwassa” (Vampire Weekend) realizada por Inhabitants y Adrián de CatPeople para el Día de la Música.

El segundo es un video de Garaje Jack en uno de sus recientes conciertos en Madrid. Una pena que no hubiera micrófono de ambiente, para escuchar a toda la sala cantando el “Dame más”.

Hala Chárlowers, pasad la bola del evento. Hay un evento creado en Facebook al que podéis dar vidilla, aunque no podáis ir.

Leave a Reply

san diego web design