‘Connect by Hertz’ y su curiosa convocatoria de prensa Me voy a Mauritania
Dic 01

El Departamento Agencia PublicidadAyer escribí una entrada sobre la curiosa convocatoria de medios de “Conect by Hertz”. Pues bien, parece ser que ha tenido éxito la entrada, y los mismos responsables de la campaña, se han puesto en contacto conmigo (podéis ver algunos comentarios en la propia entrada).

Eso sí, me han indicado que los creativos responsables de la iniciativa, no han sido Eolo Comunicación, sino la agencia de publicidad El Departamento.

Y en esta vida hay que ser justos y dar al César lo que es del César, y a Dios lo que es Dios. Por tanto, me veo en la obligación de rectificar la información, y de pedir disculpas públicas por el error.

Además, hay que alabar que tanto Hertz como El Departamento me lo han comunicado de una manera muy educada y amable, sin exigirme ninguna rectificación (es algo que he querido hacer yo), y deseándome suerte en mi dieta, jejeje.

Yo mismo he trabajado hace años en una agencia de publicidad y comunicación, y sé que, cuando un trabajo está bien hecho, se agradecen las felicitaciones y las menciones públicas que, entre otras cosas, es lo que hace conseguir clientes.

Hala Chárlowers, seguiré escribiendo sobre buenas campañas de publicidad.

One Response to “El Departamento”

  1. Lola Molins Says:

    Gracias guapo

Leave a Reply

san diego web design