Reportaje “Mauritania: Los 3 españoles olvidados” Ana Morgade llama a la SGAE
Ene 23

PerdónQueridos Chárlowers, es hora de hacer algo, algo común en los que escribimos algún blog, pero que no por ello deja de ser algo deplorable. Hablo de lo que yo llamo el “Disculping y Retoming“, que signfica: abandonar un blog durante un tiempo, para más tarde pedir disculpas por ello a los lectores y retomar su atención de inmediato.

Pues eso, que lo último que escribí fue que me iba a Mauritania (regresé justo por Navidad) y desde entonces han pasado muchas cosas. Pero en general todo sigue igual. Seguimos trabajando en Intereconomía. Aunque últimamente no se me vea en El Gato al Agua, sigo allí, al pie del cañón. Las últimas semanas he estado centrado en otros trabajos (Mauritania, Valencia, otras investigaciones detrás de la cámara y más colaboraciones en otros departamentos de la tele). Seguro que en breve retomo también los reportajes del Gato.

También continúo, por supuesto, con el programa de radio ‘El Club de los Neofriquis‘, en la emisora Interpop (domingos, de 21:00 a 23:00). Por cierto, que en breve estará lista la web propia del programa, así como la nueva web de la emisora, en la que estamos trabajando con mucha ilusión.

En fin, lo dicho, que nos seguimos viendo por aquí.

Como dirían en The West Wing: “What’s next?”

Leave a Reply

san diego web design