Anni B. Sweet - Take on Me El Campeonato de España de Motocross en directo en Intereconomía TV
Feb 10

Este año, la 44ª Edición de la Super Bowl ha sido muy especial por varios motivos:

Super Bowl XLIV1.- Ha batido el record del programa más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos, con 106,5 millones de espectadores, superando al último episodio de la serie ‘M*A*S*H’, que desde 1983 ostentaba el título al espacio más visto en el país norteamericano con 106 millones de televidentes.

2.- En el descanso, hubo una actuación espectacular de The Who, donde realizaron un medley de varios de sus mayores éxitos. Dijeron que querían levantar al público de los asientos, y lo consiguieron, ¡¡¡vaya si lo consiguieron!!!

También en el descanso, se pudieron ver varios buenos anuncios

call-barney-stinson-super-bowl3.- Uno de ellos fue realizado por la propia cadena, la CBS, que decidió hacer un juego de palabras con sus siglas, y colocar al gran Neil Patrick Harris (Barney en la serie How I Met Your Mother), dando el número de teléfono de sus personaje. Esto pasaba cuando llamabas.

4.- El otro anuncio interesante fue el protagonizado por Tim Teabow, el mejor jugador de fútbol americano de la liga universitaria, y su madre, ambos dos defendiendo la vida.

Hala Chárlowers, no tengo ni idea de quién ganó, pero… ¡¡¡cómo ha molado este año la Super Bowl!!!

One Response to “La Super Bowl XLIV”

  1. Mapi Says:

    Jejeje, ganaron los Saints, estuvo interesante el partido, aunque en México no se vieron los mismos anuncios, pero lo de Barney Stinson sale también en el último capítulo de HIMYM.

Leave a Reply

san diego web design