Borreguismo en televisión El ascenso de los Emmy
Ago 30

Hola chárlowers. Tengo dos noticias, una buena y una mala.

La mala noticia

El Charlas en los estudios de Interpop

La mala es que ‘El Club de los Neofriquis’, el programa de radio que dirigía el año pasado en Interpop Radio, desaparece. Aunque el programa gustaba, necesitaba de ciertas disponibilidades técnicas para poder realizarse en las mejores condiciones y que fuera un producto realmente interesante para vosotros. Dado que no podemos contar con esos elementos técnicos, tanto el director de la radio, Julen Ugalde, como yo, hemos decidido conjuntamente cerrar el programa.

La buena noticia

Peeeero… la buena noticia es que seguiré haciendo un programa en Interpop Radio.

El nuevo programa

El formato va a ser algo diferente. En cada programa, un servidor analizará la música de un año de la historia, desde los 60’ hasta nuestros días. La música será el protagonista indiscutible de cada programa, aunque éste será aderezado además con pinceladas culturales e históricas que sitúen al oyente en el contexto de cada año. Así mismo, las anécdotas, curiosidades y efemérides musicales también tendrán cabida.

Además, en cada programa (si da tiempo, que luego siempre nos pilla el toro), informaremos brevemente de la agenda recomendada en lo que a conciertos y estrenos de cine se refiere.

En cuanto al estilo musical, siguiendo la línea de la emisora, los oldies y clásicos del pop y el rock serán los protagonistas de la programación, pero siempre con una mente abierta a otros estilos. Y ante todo, calidad.

El nombre

Y aquí viene lo más importante. No tenemos nombre para el programa. Habíamos pensado dos ideas que nos gustaban mucho, pero mis compañeros del dpto. jurídico me han confirmado que están ya registrados.

Así que se me ha ocurrido una idea. ¿Por qué no nos ayudáis a buscar un nombre? Durante todo el día de hoy (martes), podéis darnos ideas de posibles nombres en los comentarios de esta entrada. Después tomaremos los que más nos gusten, junto con algunos otros títulos que ya hemos pensado nosotros, y el miércoles iniciamos una votación.

Tened en cuenta las descripción del programa a la hora de lanzarnos vuestras propuestas.

Hala majos, sin que sirva de precedente, la democracia a llegado a éste mi blog.

ACTUALIZADO (01/09/2010): Ya está disponible en la barra de la derecha la encuesta, para que podáis votar el nombre que más os gusta.

2 Responses to “Mi programa de radio ha muerto… ¡viva mi programa!”

  1. Utxa Says:

    Yo lo llamaría:
    Siempre a tope
    Bicho malo nunca muere
    Gran reserva
    La bodega
    RPM
    Vuelta al ruedo
    Pim, pam, toma decibelios!!
    Cuéntame
    Esta me suena
    Te acuerdas??
    Que tiene esta bola que a todo el mundo…

  2. Alex Says:

    Sin duda: “The Wonder Years” y si pones la música de Joe Cocker para empezar lo bordas…

Leave a Reply

san diego web design